El centro dispone del servicio de Comedor Escolar. Los alumnos se pueden quedar durante todo el curso o de forma puntual y están atendidos por el personal de cocina de Serunión y nuestras monitoras de comedor. En total un equipo humano de treinta personas que garantizan el proceso de forma eficaz.

Cada alumno del colegio es asignado a un grupo de comedor, estando acompañado y monitorizado siempre por la misma persona, garantizando una atención personalizada. Semanalmente las familias reciben un mensaje del comedor a través de la plataforma Sallenet sobre el comportamiento y la comida de los niños.

Cocina Propia

En centro cuenta con una cocina propia que permite la realización de la comida todos los días en el propio centro pudiendo de esta forma llegar a servir las 500 comidas diarias que se realizan.

Nuestras cocinas cuentan con todos los medios necesarios para dar una respuesta eficaz a la demanda que tenemos garantizando unos controles de calidad que proporcionan una seguridad a las familias en cuanto a este aspecto tan importante de la educación y el desarrollo de los niños

Menús

Ofrecemos una selección de menús que garantizan todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.  Además, bajo la supervisión del departamento de Nutrición de Serunión, adaptamos nuestros menús a posibles necesidades específicas de los niños, tales como alergias o intolerancias

Elaboración de forma casera.

Elaboramos las comidas de forma casera, a partir de materias primas naturales de primera calidad.  Trabajamos con proveedores locales próximos para incorporar productos de kilómetro cero y suministros de las mejores materias primas.

Apostamos por mantener nuestras costumbres gastronómicas.

Alimentación saludable.

El departamento de nutrición de Serunión planifica los menús teniendo en cuenta las necesidades alimentarias de los niños y niñas, siguiendo la pirámide nutricional recomendada por el Ministerio de Sanidad, con los siguientes principios de la Alimentación Saludable:

  • Suficiente: sin carencias ni excesos
  • Agradable: buena presentación y coloristas
  • Variada: con todos los grupos de alimentos
  • Equilibrada: en aportación de nutrientes

[/column] [/row] [/container-fluid]