4º de Primaria en Jaca y Canfranc

Con nuestras  maletas llenas de ilusión y un poco de nerviosismo, los alumnos de 4º de Primaria partimos el jueves día 4 de abril rumbo a Jaca. Allí, guiados por estupendos monitores, pudimos  conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todos juntos comimos en La Ciudadela y disfrutamos de un entretenido tiempo de juego.

Ya por la tarde,  llegamos a Canfranc. Máximo silencio en el momento de la distribución de las habitaciones. Después de instalarnos, realizar diferentes  talleres y reponer fuerzas con la cena, nos esperaba la salida nocturna, ¡qué miedo! Paseo para observar las estrellas y llegada hasta el cementerio. Las linternas ayudaron un poco pero a algunos nos seguían temblando las piernas.

A la mañana siguiente, nos  despertó la nieve, suave, fina, tímida… pero nieve. Habíamos  traído chubasqueros, botas, guantes… estábamos preparados para llegar a la cascada de Ip. ¡Qué paseo más bonito! Ya  de vuelta en el  albergue,  quedaba recoger todo y comer.

La estancia en Canfranc estaba llegando a su fin,  pero todos los momentos vividos en estos dos días permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. ¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!