Agrupación deportiva: formación VADI

El pasado 22 de octubre tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Montserrat Rodríguez, responsable de Juegos Escolares de Aragón, que, de primera mano, dio a conocer a toda la comunidad deportiva que se juntó en la sala de audiovisuales los entresijos del funcionamiento de la aplicación VADI.

No solo eso, su charla fue muy enriquecedora pues además de explicar los fundamentos y esencia de este cambio de modelo competitivo en deporte escolar para los más pequeños, nos compartió la realidad del deporte aragonés y los esfuerzos que todos hacemos, también desde este colegio, para que cada sábado nuestros chicos y chicas disfruten de la actividad física en un ambiente agradable y un clima festivo.

La respuesta de las familias fue excepcional, así como la de los entrenadores y delegados, lo que muestra el compromiso que desde la comunidad deportiva de La Salle Montemolín tenemos hacia los nuevos horizontes deportivos.

Montse quedó muy agradecida de nuestra respuesta, así como nosotros de su voluntad, disposición y dedicación. Seguro que tendremos otra ocasión para encontrarnos en el futuro, siempre mirando hacia la mejora deportiva y atención a nuestros deportistas.

¡Gracias a todos!