La Agrupación Deportiva LSM celebra la Navidad

Y… ¡¡¡Por fin llegó el día!!! La fiesta del deporte en torno a las fechas navideñas llegó y se disfrutó mucho y ya pasó. Y se disfrutó gracias a vosotros y vosotras, todas y cada una de las personas, papás, mamás, niños y niñas, que le dieron calor a una noche realmente fría. Le disteis calor con vuestro aliento, con vuestra risa, con vuestro aplauso… Y se disfrutó porque hay familias dispuestas a VIVIR el deporte, a HACER deporte junto a sus compañeros de batallas diarias y junto a nuevos COMPAÑEROS a los que esta ocasión se presta a conocer y llevar los VALORES del deporte a la Navidad, que por otro lado… no son tan diferentes ¿verdad?

Ayer vivimos la cercanía y el encuentro de las familias con los entrenadores, con los coordinadores y también vivimos la solidaridad de la abnegada afición saliendo al frío patio para animar a los suyos, el esfuerzo de todos y cada uno que con una sonrisa y la mejor de las actitudes salía a la pista a practicar el deporte que fuera y ayudar a su equipo. El ambiente, desde el primer momento, fue de esos que nos hace sentir el espíritu de nuestro cole.

Por todo ello GRACIAS. Y esperamos ya al 2019 con muchas ganas, ganas de seguir compartiendo momentos donde el cariño y la cercanía que nos hacen fuertes, se hagan muy presentes.

Al finalizar se celebró el sorteo de la cesta. El número fue el 6.429. Recordamos que el premio se puede recoger durante los días lectivos, siendo el viernes 21 hasta el mediodía la fecha límite para recogerlo. Y se podrá reclamar hasta el viernes 11 de enero. En caso de no salir el agraciado, el premio se donará a ASPANOA y al Banco de Alimentos.

Desde el equipo de Coordinación de la Agrupación Deportiva os damos las Gracias.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Burgo, Juan, Adrián y Edu.