Leer te da alas: la biblioteca se mueve

¿Te has pasado por la biblioteca? Seguro que sí pero por si acaso, te aconsejamos que te pases por ella porque hay un montón de libros nuevos esperándote.

Tenemos toda la colección de “Futbolísimos”, “Locos por el fútbol”, “Princesas dragón” y de los “Forasteros del tiempo”. También hay una serie de  nuevas colecciones súper chulas que se llaman “Me, mum, and Mistery”, “Los sin miedo” y “Agatha y Alfred”.

Los mayores disfrutarán con “Erik Vogler”, un joven un poco extraño que resuelve casos aún más extraños y del “Joven Poe”, todo un fenómeno antes de convertirse en un autor famoso de cuentos de terror.

Los más peques disfrutarán de las aventuras de “Pat el pirata” y de las aventuras de “Filipo y Leo”. ¡También de los casos de “Sherlock Tópez”!

No nos olvidamos de los papás y mamás ya que hay un montón de cuentos súper bonitos para contar a futuros lectores que ahora están en Infantil, con los que disfrutarán un montón. Os aconsejamos empezar leyéndoles “De qué color es un beso”, “Elmer, el elefante multicolor” y “Orejas de mariposa”.

Venid a la biblioteca porque…”Leer, te da alas”.