Renovación Consejo Escolar

Cada dos años se procede a la renovación de una parte del Consejo Escolar. El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación de la Comunidad Educativa. Su competencia se extiende a la totalidad de las enseñanzas regladas de régimen general impartidas en el Centro.

Las normas que regulan el proceso, así como el calendario completo estarán expuestos en el tablón de anuncios en la entrada del colegio mientras dure el proceso electoral.

Las fechas más significativas:

24 de octubre Sorteo público, promovido por el Director General, para la designación de representantes de padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios en la Junta Electoral.

Hora: 11 horas

31 de octubre Publicación de los Censos Electorales. Periodo de reclamaciones.
6 a 9 de noviembre Plazo de presentación de candidaturas.

Hasta las 18 horas del último día.

19 de noviembre Sorteo para la determinación de vocales y suplentes de la Mesa Electoral de padres de alumnos y para la determinación de vocales de la Mesa Electoral de los alumnos.

Hora: 11 horas

21 de noviembre Elecciones a representantes de padres, profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

 

Desde aquí os invitamos a participar tanto presentando candidaturas, como votando en las elecciones que se realizarán el 21 de noviembre de 2018.

Para más información  tenéis a vuestra disposición el folleto de elecciones del consejo escolar 2018-19 del Gobierno de Aragón.