Taller nutricionista para familias por Enclave Natural.

 

El pasado día 25 de febrero, se organizó desde la Agrupación Deportiva una charla sobre nutrición en deportistas dirigido para los papás y mamás y realizada por Enclave Natural.
Fueron muchas las familias que se acercaron a escuchar los consejos, buenos hábitos, ideas y recomendaciones que sugirieron los profesionales de Enclave Natural.
La charla giró en torno a la nutrición de un deportista y contó con ideas de cómo poder complementar el trabajo de nuestros deportistas en entrenamientos y partidos con una correcta nutrición.
También compartimos buenas prácticas dietéticas tan sencillas algunas como lectura de etiquetas y observar qué llevan y de qué están compuestos los productos que forman parte de nuestra cesta de la compra, nos asombramos con las demostraciones que nos hicieron sobre la cantidad de azúcares que llevan algunos de los productos que en ocasiones forman parte de nuestro día a día y desmitificamos mitos, compartimos miedos y aclaramos conceptos a menudo equivocados.
En definitiva una charla muy productiva gracias a nuestros amigos de Enclave Natural. ¡Os esperamos en próximos encuentros!