Viaje fin de curso 6º. Valencia

La semana pasada los alumnos de sexto de Primaria realizamos nuestro viaje de fin de etapa a Valencia. Comenzamos con un paseo a pie por el centro de esta maravillosa ciudad y luego nos fuimos a alojar a La Salle Lliria donde visitamos su granja escuela.

El Hemisfèric fue nuestra siguiente parada donde pudimos disfrutar de una película de Parques Naturales cuyas imágenes todavía tenemos grabadas en nuestra retina. Del karaoke nocturno no hablamos ¡Fue genial!

El viernes estuvimos disfrutando del Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, con más de 500 especies, y en el que están representados los principales ecosistemas marinos del planeta. Nos han sorprendido la elegancia de las belugas, la presencia de los tiburones y la fortaleza de los leones marinos. En el delfinario, nos lo pasamos pipa viendo el gran espectáculo de saltos, equilibrio y fuerza…

Terminamos nuestra visita en el parque Gulliver para comer y deslizarnos por sus enormes toboganes. Un viaje muy chulo que se nos ha pasado “volando”. Ha sido una gran experiencia de convivencia y saber.