A través del presente Portal de la transparencia, el colegio LA SALLE MONTEMOLÍN, cumple con la obligación de publicidad activa y desea seguir mostrando su compromiso total con la transparencia en todos los aspectos de su funcionamiento y en el desarrollo de sus actividades, como ha realizado en todo momento.

Confiamos en que el presente portal resulte de utilidad para cumplir dicho objetivo de transparencia en la gestión y acceso a la información.

 

Funciones que desarrolla el centro

El colegio La Salle Montemolín centra su actividad en la función docente en los niveles educativos de Infantil, Primaria y Secundaria, siendo beneficiario de concierto educativo en todos los niveles que imparte.

 

Datos del centro:

Domicilio: C/ José Galiay, 11. 50008-Zaragoza
Horarios de atención:
RECEPCIÓN: 8,30 a 18,30.
INFANTIL Y PRIMARIA: 9 a 12,15 y 15,10 a 17 h.
SECUNDARIA: 8,25 a 14,30 h.
Dirección de correo electrónico: secretaria.montemolin@lasalle.es
Teléfono: 976 416306

 

Normativa de aplicación

  1. Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
  2. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  3. Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos.
  4. Orden de 18 de diciembre de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y renovación de los conciertos educativos a partir del curso académico 2013/14.
  5. Orden de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convoca el procedimiento para el acceso y la modificación de los conciertos educativos.
  6. Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2016.

 

Estructura organizativa del centro

Directora General: Burgo Gil Pejenaute, Licenciada en Geografía e Historia. Trabaja en La Salle desde 1996 y en Montemolín desde 2006. Dirige el centro desde 2018.

Director de Infantil y Primaria: Antonio Díez Casao, Maestro de Educación Primaria (Especialidad de Educación Física). Trabaja en el colegio desde septiembre de 1999 y forma parte del equipo directivo desde septiembre de 2012 ejerciendo este cargo.

Director de Secundaria: Francisco José Pérez Bardají, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Master en Alto Rendimiento por el Comité Olímpico Internacional, Master en Alto Rendimiento en deportes colectivos por la Universidad de Barcelona y la Fundación F.C. Barcelona y entrenador Nacional de Fútbol. Trabaja en el centro desde 1996 y forma parte del Equipo Directivo desde 2018.

Coordinadora de Educación Infantil: Noelia Lázaro Berni, Maestra de Primaria (especialidad Educación Infantil y Lengua extranjera). Trabaja en el centro desde 2006 y forma parte del Equipo Directivo desde 2016.

Delegado de Pastoral Local: Fernando Acín Pelacho, Licenciado en Historia y  en Ciencias Religiosas. Trabaja en el colegio desde 2002 y forma parte del departamento de Pastoral desde 2010.

Orientación: Hno. Jesús Ángel Fernández Arrieta.

Responsable Bilingüismo: Sheila Villa Roldán, Maestra de Educación Primaria (especialidad Lengua Extranjera). Trabaja en el centro desde 2012 y es responsable del Departamento de Bilingüismo desde 2017.

Responsable Calidad: Eduardo García Gayán, Licenciado en Administración y Dirección de empresas y Auditor Gestión Interna del sistema de calidad EFQM. Trabaja en el centro desde el año 2009 y forma parte del equipo directivo desde 2018.

Responsable Comunicación y Márketing: José Alberto Salvador Gayán, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Maestro de Educación Primaria  (especialidad Educación Musical). Trabaja en el centro desde 2002 y es responsable de Comunicación desde 2012.

Retribuciones percibidas por cargos

Retribuciones percibidas por cargos directivos según el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza sostenida parcial o totalmente con fondos públicos [Consultar retribuciones]