
Graduación bachillerato dual
- Fecha 26 junio, 2026
El Colegio La Salle Montemolín celebra la graduación de su primera promoción del Bachillerato Dual
Estamos de celebración. El esfuerzo, la constancia y la visión de futuro han dado sus frutos para un grupo muy especial de nuestra comunidad educativa. Hoy queremos rendir un merecido homenaje a los alumnos del Bachillerato Dual, quienes han culminado con éxito esta exigente modalidad que les otorga una doble titulación oficial al finalizar sus estudios: el título de Bachillerato nacional y el High School Diploma de los Estados Unidos.
Los grandes protagonistas de este hito son Bruno Juárez, Leire Mayayo, Inés Marín, Belén Sebastian y Asier Vicente. Estos cinco jóvenes han demostrado una capacidad admirable para compaginar sus asignaturas habituales con el currículo estadounidense, superando con creces el reto de la inmersión lingüística, tecnológica y cultural.
«Verlos crecer, organizarse y madurar a lo largo de este proceso ha sido un verdadero orgullo. Han demostrado que con disciplina y motivación no hay metas inalcanzables», destaca con entusiasmo Igor Redón, tutor del programa, quien ha guiado y apoyado paso a paso a los estudiantes en este exigente camino.
Un doble mérito hacia el futuro
Cursar un Bachillerato Dual no es tarea fácil. Exige un alto nivel de autonomía, gestión del tiempo y, por supuesto, un dominio fluido del inglés. Gracias a su dedicación, Bruno, Leire, Inés, Belén y Asier no solo abren de par en par las puertas de las universidades más prestigiosas a nivel internacional, sino que también adquieren habilidades clave para el mundo laboral actual, como el pensamiento crítico y la competencia digital avanzada.
Desde el centro queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena a los cinco alumnos y, por supuesto, a su tutor Igor Redón por su impecable labor de mentoría.
¡Felicidades a todos por este grandísimo logro! El futuro os espera.
