Estudiantes del Máster de Profesorado en prácticas

Este es el sexto curso que nuestro colegio recibe a estudiantes del Máster de Profesorado (formación para futuros profesores de Secundaria, Bachillerato o Formación Profesional) para que realicen sus prácticas. Este año son seis estudiantes pertenecientes a las especialidades de Física y Química, Biología y Geología, Ed. Plástica y Tecnología.

Han compartido con nosotros unos días, llevando a cabo lo que llaman el Practicum I; principalmente conocer cómo se organiza un centro tanto en lo que a documentación se refiere como en el día a día. En Marzo volverán para terminar su Practicum II y III, momento en el que ya entrarán en las clase para impartir la unidad didáctica que hayan preparado (momento de la verdad).

A todos los profesores que con ellos hemos estado nos agrada por un lado, ayudar a la formación de futuros profesores y por otro contribuir a reafirmar vocaciones para esta nuestra labor de la educación.

Se van sorprendidos de la cantidad de acciones que realizamos por nuestros alumnos y de la dedicación, ganas y entusiasmo con las que las hacemos.

Esperando que esta primera estancia les sirva para sacar adelante su Máster, les esperamos en un par de meses.