Intercambio con París 2º de Secundaria.

Bonjour!!!
El pasado martes 2 de abril los estudiantes de 2º de E.S.O. que participábamos en el intercambio estábamos expectantes y con ganas de aprender francés, así como de observar para apreciar la cultura de Francia y más concretamente de París.
Ha sido una experiencia inolvidable que recordaremos siempre con alegría. Esperamos que los alumnos de Francia también se lleven un bonito recuerdo tanto de nuestro colegio como de nuestra ciudad.
Hemos realizado numerosas visitas – de esto se han encargado las familias de cada uno de los correspondientes y también los equipos de trabajo de los dos colegios – y podemos afirmar que hemos aprendido mucho al conocer una ciudad nueve (una inmensa ciudad) con un ritmo de vida muy diferente al de Zaragoza.
Lo mejor no es la ciudad a pesar de ser París, lo mejor sin duda los nuevos amigos, personas que como nosotros han enseñado y aprendido nuevas costumbres.
Nos despedimos esperando haber sabido transmitir nuestra emoción y dejando en la lista una experiencia única.

Amitiés
(Miguel Ángel, David, Pablo, Iñigo, Inés, Sofía, Claudia, Beatriz, Laura, Ariana, Marta, Carmen, Eva, Elena, Ángela, Sonia, Jara, Alba, Paco y Alberto)