READ BOOKS…. te quita el sueño.

Viernes 26 de octubre. A estas horas el sol ya se ha cansado de nosotros. Integrantes de La Liga de la Justicia Poética nos reunimos para una nueva misión. La idea de compartir lecturas, esta vez de terror, nos ha seducido y decidimos apostar por el modelo acampada nocturna al estilo de lo que sucede en librerías como la parisina Shakespearre & Company o la madrileña Desperate Literature.

Uno de los mejores regalos para un lector es pasar un largo rato encerrado en una biblioteca. En la nuestra (inmersa en una transformación radical) se leen libros y se tejen sueños y proyectos que Penélope no se atreve a deshacer. Si el lector que nos acompaña se atreve a mirar en este momento verá que las actividades son muy variadas: juego de escape de alto voltaje terrorífico y mayor carga literaria, lecturas compartidas en ese nuevo y precioso rincón, película de cierta exigencia cardíaca, charlas espontáneas, algunos “ronquidos de ultratumba” y otras actividades que no han podido saltar del tintero.

Este tipo de reuniones demuestran que otro tipo de ocio es posible y deseable. Si quieres recibir indicaciones de cómo contactarnos para participar en este tipo de aventuras te recordamos nuestro correo laligadelajusticiapoetica@gmail.com.

LIGA DE LA JUSTICIA POÉTICA