La situación que vivimos actualmente en nuestra sociedad nos invita a reforzar los métodos de comunicación digital: familiares, amigos, compañeros de trabajo, aulas, tutores… y también con los departamentos de secretaría y administración de nuestros colegios.
Para avanzar en esta línea, os presentamos la SECRETARÍA VIRTUAL:
Nuestro personal te atenderá “presencialmente” a través de Internet.
Si no puedes acercarte al colegio en las horas en las que está abierta la secretaria, te invitamos a que utilices nuestra secretaría virtual, desde la propia web del colegio.
Utiliza la sección CONTACTO para enviar tu solicitud, consulta, etc. Te responderemos por teléfono o email en el menor tiempo posible.
Y como novedad, utiliza la sección VÍDEO-RECEPCIÓN para inicar una videollamada con el personal de secretaría / recepción; puedes hacerlo desde un ordenador, desde una tablet o un teléfono. Necesitarás únicamente usar el navegador Chrome (si es desde tablet o teléfono, deberás tener instalado Google Meet.
Por supuesto, también puedes llamar por TELÉFONO al número del colegio.