SEMANA SOLIDARIA LA SALLE MONTEMOLÍN, 2021/2022

Como viene siendo tradición, nuestro colegio está preparando la Semana Solidaria de La Salle. Este año, nuestra ONG PROYDE destinará el dinero recaudado a un proyecto para el Centro de Formación Técnica de la capital del Tchad, N’Djaména, en el centro de África, creado por Los Hermanos de las Escuelas Cristianas, hace 35 años.
Con ello, queremos ayudar a mejorar la formación técnica de muchos jóvenes y asegurarles una inserción laboral, contribuyendo así al desarrollo del país.
Crearemos nuevos talleres adaptados a las nuevas tecnologías, transportaremos e instalaremos equipos nuevos, materiales, herramientas, evaluaremos y seguiremos los aprendizajes de los antiguos alumnos y de los nuevos y gestionaremos todo lo referente al desarrollo de este proyecto.
Y es por ello que la semana que viene será muy especial en el colegio, además, trataremos muchos asuntos relacionados con el cambio climático y sus consecuencias, concienciando a nuestros alumnos de lo importante que es cuidar nuestro planeta.
Tendremos actividades, cafés solidarios, pancartas y otras muchas sorpresas que seguro les encantarán.