Siguen los campeones de ajedrez

Y seguimos de enhorabuena y felicitaciones para nuestros campeones de ajedrez. La agrupación deportiva en la sección de ajedrez, ha tenido una muy buena presencia en este deporte en el pasado campeonato de Aragón.

No nos cansamos de felicitar a Marcos Villalba Embid que ya es un experto en estos lindes y vuelve a ser Campeón de Aragón, esta vez en categoría Cadete. Le sigue de cerca su hermana Pilar que ha quedado tercera femenina en la categoría Sub10.

En la categoría infantil, María Moreno Burillo ha sido subcampeona y su hermano ha quedado séptimo. ¡Enhorabuena a los dos!

Y en la categoría Sub 8 participo Alejandra Calvo Montañés que en su primera experiencia en un torneo presencial y enfrentándose a jugadores con dos años más de experiencia les hizo frente muy bien aguantando hasta el último minuto las partidas si sigue así pronto la veremos en los primeros puestos.

Es una suerte contar con estos campeones y no podemos olvidarnos que la escuela volverá en cuanto podamos, para tener, de nuevo, a jugadores dispuestos a darle al coco y disfrutar de este milenario deporte.