Somos Deporte: 26ª Revista. Mayo

¡Hola hola!

Esta semana queremos empezar estas líneas dando la enhorabuena al equipo cadete masculino de la sección de fútbol sala por proclamarse campeón del grupo I de serie II de la categoría.

Por otro lado, todo lo que comienza, tiene que tener un final, por mucho que nos duela despedirnos de todos vosotros, fieles lectores.

Esta andadura de la revista que comenzó allá por Noviembre, tras 22 entregas, pone hoy, día 30 de mayo su punto y seguido hasta la temporada siguiente.

Muchas emociones, alegrías por buenos resultados y buen juego, tristeza y frustración en las derrotas y en días que no sale nada, pero sobre todo, ilusión, esfuerzo y ganas de dejarse la piel en cada entrenamiento y en cada partido es lo que percibimos día tras día a nuestros chavales de las secciones de fútbol sala y baloncesto del colegio.

Esperemos que os haya gustado esta nueva idea, que hayan disfrutado cada semana del trocito de actualidad deportiva que hemos podido traeros y poco más que deciros, solamente que yo, Adrián Gómez, como responsable de la revista, os doy gracias a todos los que habéis invertido, porque no me gusta utilizar el término gastar, una pequeña parte de vuestro tiempo en descargar y leer la revista una semana, dos o las que hayan sido, por mínima que haya sido la gente que la sigue y que la espera cada semana con ilusión y ganas, merece la pena hacerla.

¡Nos vemos la temporada que viene con mucho más!