[container-fluid]
[row]
[column md=”12″]
Este programa, que se imparte en todas las etapas educativas del Colegio, está orientado a educar en la competencia de aprender a ser, de modo que las personas de nuestro centro:
- sean cada vez más reflexivas,
- opten con criterios éticos,
- lean la realidad desde un plano más allá de lo anecdótico,
- ganen en la dimensión y expresión simbólica,
- sean capaces de integrar el silencio en sus vidas, de manera que puedan abrirse a la alteridad y a la trascendencia,
- y cultiven una interioridad que los mueva al compromiso.
En este apasionante viaje a través de nuestra interioridad cuidamos especialmente….
[/column]
[/row]
[row]
[column md=”12″]
- El trabajo corporal, que nos permite tomar conciencia de lo más íntimo de nosotros mismos, para así comunicarnos con mayor calidad y calidez con cuantos nos rodean, y nos facilita el encuentro con nuestro yo profundo.
- La integración emocional, que nos ayuda a expresar sentimientos y emociones, a valorar nuestras potencialidades, a aceptar carencias, a compartir dudas y miedos.
- Apertura a la trascendencia, que a través de dinámicas de silencio, admiración, agradecimiento, misterio, meditación…, suscita preguntas de fondo y de sentido y vivencias que lleven a la experiencia del Absoluto.
[/column]
[/row]
[row]
[column md=”8″]
En esta sociedad de velocidad y ruido, de avances tecnológicos que facilitan nuestra vida, pero donde siempre nos falta el tiempo…descubrimos la necesidad de detenernos y ver qué ocurre en nuestro interior.
Desde La Salle pensamos que la escuela tiene que dar respuesta a este momento y a estas situaciones que vivimos y HARA es nuestra apuesta concreta para hacer que esto sea posible.
[/column]
[column md=”4″]
[/column]
[/row]
[/container-fluid]