Acaba el trimestre

Termina hoy un trimestre que ha resultado ser atípico, extraño, inesperado… En muy poco tiempo hemos modificado nuestra rutina, nuestros hábitos y costumbres y nos hemos tenido que reinventar como escuela, llevando las clases a casa en un tiempo récord. El esfuerzo del profesorado ha sido enorme, como enorme está siendo el esfuerzo realizado por todo el alumnado que ha visto confinada toda su vida y su actividad y por todas sus familias, que tienen que asumir todos estos cambios con paciencia, comprensión y ánimo para que la vida de sus hijos sea lo más normalizada posible, dadas las circunstancias. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Retomaremos nuestra actividad a la vuelta de vacaciones esperando que sigamos bien de salud y afrontemos este período como un nuevo reto del que todos salgamos fortalecidos. ÁNIMO A TODOS.
Poneos en conocimiento, además , que desde Educación, nos hacen llegar dos comunicaciones:

Una web con recursos y sugerencias: https://aprendoencasa.educacion.es/familias/

Un aviso de que el teléfono contra el acoso escolar 900 100 456 (operativo las 24 horas de los 365 días del año) ofrece su servicio de apoyo psicológico a todo el alumnado menor de edad que así lo requiera durante el estado de alarma generado por el COVID-19.
Disfrutemos de la vacaciones, descansando y desconectando de esta extraña rutina en la que nos vemos inmersos y vivamos la Semana Santa de una manera diferente.
OS ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO Y FUERZA.

La Salle Montemolín

#LaSalleEnCasa