Celebramos el comienzo de curso: Somos la Salle

Hoy por la mañana ha tenido lugar en el pabellón la celebración de comienzo de curso, inspirada en el lema de este año Somos La Salle, a la que han asistido todos los alumnos y profesores del centro.

En primer lugar, los alumnos de sexto han hecho una coreografía con la canción asociada al lema de este año, One heart, one commitment, one life, en la que hemos podido ver algunos de los valores típicamente lasalianos: el compañerismo, la alegría, el esfuerzo, el deporte, la cooperación, el tiempo libre,…

Después, los alumnos de cuarto han presentado el Evangelio de una manera tan original,que todos los asistentes hemos comprendido perfectamente lo que supone hacerse como niños.

Durante toda la celebración ha estado presente la figura de Juan Bautista de La Salle, ya que él es el protagonista absoluto del cartel de este año en el tricentenario de su muerte. A través de una voz en off, nos ha ido interpretando los elementos del cartel y su satisfacción porque su obra siga viva.

La sorpresa ha sido que hacia el final ha cobrado vida y se ha presentado en el escenario a saludarnos.

También ha habido tiempo para compartir las aportaciones de los ciclos, que nos han animado a seguir creciendo como personas bajo el paraguas de La Salle.