Vueltas x Vega

El colegio La Salle Montemolín de Zaragoza y su reto de conseguir 20.000 euros en dos días para ayudar a salvar la vida de Vega Gómez, una niña de dos años.
En la iniciativa ‘Vueltas x Vega’, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, ininterrumpidamente, podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen. Dos días seguidos: 48 horas, 2.880 minutos y 172.800 segundos sin parar, corriendo o andando, por un circuito instalado entre el CDM La Granja y el colegio La
Salle Montemolín.
Vega Gómez no había cumplido todavía un año, cuando la peor de las noticias posibles sacudió los cimientos de su familia y puso todo patas arriba. La pequeña fue diagnosticada con Gangliosidosis GM1 infantil, una enfermedad de las consideradas ultra raras, de carácter genético y neurodegenerativa.
Desde que conocieron el diagnóstico de su enfermedad, su familia está haciendo lo posible y lo imposible intentando recaudar los fondos necesarios que les permitan participar en ensayos clínicos para frenar la enfermedad. Una ingente y laboriosa tarea a la que queremos sumarnos la comunidad educativa de La
Salle Montemolín, donde estudian sus hermanas Paula y Alba. Y lo queremos hacer recaudando todo el dinero posible para que Vega pueda formar parte de alguno de esos ensayos clínicos.
Lo vamos a hacer el fin de semana del 10 al 12 de mayo con la iniciativa ‘Vueltas por Vega’. Dos días seguidos: 48 horas, 2.880 minutos y 172.800 segundos sin parar de dar vueltas, corriendo o andando, por un circuito instalado entre el CDM La Granja y el colegio La Salle Montemolín. Desde las 12h del viernes a las 12h del domingo. Estamos convencidos de que miles de personas se acercarán a estas instalaciones y aportarán 1€ por cada vuelta que den, ¡¡qué esperamos que sean muchas!!
Dentro de esta cita con el deporte y la solidaridad con mayúsculas, el domingo 12 de mayo, tendrá lugar una mañana de convivencia deportiva dirigida a todas las edades y a cualquier familia, en el colegio La Salle Montemolín. Una cita en la que habrá desde una clase de Zumba, a numerosas actividades deportivas junto con muchos sorteos y que contará con la participación de toda la comunidad educativa.

Se puede colaborar económicamente mediante crowdfunding accediendo a través del QR o en este ENLACE