Somos Deporte: 3ª Revista de Noviembre

El pasado martes 14 de noviembre, nos juntamos los papás delegados de los deportes junto con Paco, director del colegio y los responsables del deporte escolar, Edu como coordinador, Juan y Adrián como responsables de las secciones de baloncesto y fútbol sala respectivamente.

El encuentro sirvió para presentar los pequeños pasos que como Agrupación Deportiva ya hemos empezado a andar y el camino que tenemos todavía por delante para recorrer juntos. También pudimos “mezclarnos” entre delegados de baloncesto y fútbol sala, compartiendo nuestro día a día, reflexionando en las tareas del delegado deportivo y visionando el delegado deportivo de la Agrupación que seremos. También reflexionamos y compartimos ideas sobre la Agrupación Deportiva que somos y la que queremos llegar a ser.

El trabajo por hacer es mucho, también la ilusión y las ganas de seguir transmitiendo el Proyecto Educativo a través del deporte. Por eso trabajando JUNTOS seguiremos haciendo Agrupación, Comunidad deportiva… JUNTOS compartiendo lo que somos lo que hacemos lo que nos mueve.

¡GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO DESINTERESADO DELEGADOS!

Revista 3ª Noviembre

Horarios partidos 18 y 19 de Noviembre