Somos Deporte: 16ª Revista. Marzo

Hoy quiero empezar diciéndoos GRACIAS.

Gracias a tod@s los que, semana tras semana, invertís, porque no me gusta utilizar el término gastar, una parte, por mínima que sea, de vuestro tiempo, en descargar y leer u ojear la revista deportiva que lanzamos cada semana desde la Agrupación Deportiva, que me consta que sois bastantes los fieles lectores, y a todos aquellos entrenadores que, tras cada jornada, nos envían las crónicas de sus equipos, todos sois parte importante de esto.

De parte de Adrián, que soy el que le pone voz cada semana a la misma, pero hablando en nombre de todos los que la formamos, gracias de nuevo, vuestro apoyo y la gran acogida que ha tenido esta idea nos motiva y anima semana tras semana a seguir realizándola.

Y después de este momento sentimental a la vez que necesario, pasamos a dejaros por aquí el número 14º, sí sí, ya llevamos 14 entregas, en el que se recoge todo lo ocurrido el fin de semana pasado.

Como cada miércoles, espero que os guste, que la disfrutéis y os mando fuerzas a tod@s para terminar con ganas y energía la semana.