Viaje a Canfranc 4º de Primaria

Los días 15 y 16 de junio los alumnos de 4º de Primaria hemos disfrutado de dos días de convivencia en Canfranc.

Cargados con nuestras mochilas, emprendimos el viaje con primera parada en Jaca. Ahí nos esperaban tres monitores con los que hicimos tres paradas por la ciudad: paseo por el centro histórico, conocimiento del paisaje que rodea Jaca y unos juegos de agua en el parque.

Después, llegamos a Canfranc y llegó el momento esperado: el baño en el río. El agua estaba muy fría pero no pudimos resistirnos a meter los pies y refrescarnos. Luego, hicimos un juego de pistas para conocer el pueblo de Canfranc y, después de cenar, dimos un paseo nocturno y nos contaron leyendas muy interesantes.

El jueves 16 después de desayunar, comenzamos una caminata de 4 km hasta Canfranc Estación. Las guías turísticas nos explicaron su origen y su evolución y pudimos ver una parte de su interior.

Una vez comimos, volvimos a Zaragoza después de pasar dos días fabulosos con nuestros compañeros.

¡Ha sido un final de ciclo magnífico!