Entrega el XXXI premio de la Paz al GREIM

Hoy por la mañana ha concluido una nueva edición de la Semana de la Paz entregando nuestro premio a Juan Miguel Arribas Revuelto, coronel  jefe del Servicio de Montaña de la Guardia Civil. En la celebración, que ha tenido lugar en el pabellón, hemos podido ver la actuación del coro del cole, que nos ha interpretado la canción del lema. Tampoco ha faltado el compromiso de pequeños y mayores, ataviados con ropa y accesorios de montaña,  de acudir al rescate de las personas que nos rodean, compromiso al que ha aludido Juan Miguel Arribas en sus palabras de agradecimiento al recoger el premio de manos del director, Paco Oñate.
Antes de salir al patio, un grupo de alumnas de 1º de Secundaria nos ha ofrecido un baile en el que nos han recordado algunos de los valores trabajados a lo largo de la semana: cooperación, respeto, responsabilidad y ayuda.
Para finalizar, el cielo se ha llenado de palomas y globos de colores volando hacia ninguna parte…
Gracias a todos los que con vuestro trabajo habéis hecho posible el buen desarrollo de la semana, especialmente a todos los miembros del GREIM, por su trabajo en favor de un mundo más humano.
Comenzamos ya a preparar la próxima edición.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA