Coro

La coral infantil La Salle Montemolín la forman alumnos y alumnas de diferentes edades desde 2º educación primaria. Dirigen y coordinan Pepo Salvador y Silvia Soler.

Actuación en el Auditorio del Conservatorio Superior de Zaragoza, junio 2019

Los ensayos se realizan en el centro de forma gratuita con el compromiso de participar en las diversas actuaciones que se proponen a lo largo del curso. El coro forma parte del Programa «Coros escolares» de DGA desde 2018.

Se desarrolla una labor pedagógica y de valores, pretende enriquecer la formación musical de los alumnos y que la música sea conductora de la integración y expresión. Para ello se trabaja la técnica vocal, respiración, vocalización, entonación, trabajo en equipo e implicación.

Con su esfuerzo y dedicación, cada año el coro continúa su andadura creando un clima de compañerismo, sentimientos, ilusión e interés para transmitir emociones y afición por la música.

Agradecemos a todos la participación y os invitamos a formar parte en la familia coral de La Salle Montemolín; porque sabemos que la música educa y hace personas, la educación y las personas son la base de nuestra sociedad.