Empieza el curso…

¿Sabes que empieza ya? Seguro que a pesar de los chapuzones en la piscina, los helados en la playa o las excursiones en la montaña no habrás olvidado que el 7 empieza un nuevo curso escolar cargado de novedades e ilusiones.

El primer día estaremos poco rato. Los alumnos de infantil empezarán a las 10.30. Los más pequeños que son nuevos en el colegio acuden a la sala de actividades. El resto del colegio deberá acudir a la fila del curso pasado. Los de primaria a las 10. ¡Ojo! La salida será desde la nueva clase… ¿Ya sabes quién será tu profe?

Los mayores de la ESO empezarán el martes 12. Los de primero y segundo a las 10 y los de tercero y cuarto a las 10 y media. Todos en el salón de actos.

Nuestro lema para este año será “Tu alegría, la mía”. ¡Qué importante contagiar y dejarnos contagiar de la alegría de los demás para hacerla nuestra. En cada momento, en cada lugar… pequeños y mayores… Contagiar un estilo de vivir y de mirar lo que nos rodea.

La familia es el ámbito más significativo para poder educar; podemos vivir la alegría si favorecemos la autoestima, incrementamos la confianza, nos animamos a trabajar en equipo, cada uno desde su realidad…

Disfrutar y ser familia, disfrutar y ser escuela, buscando tiempos y vivencias.

Hoy empieza todo… esperemos que este año nos dejemos contagiar por la “pequeña hada amarilla”.