Programa Escuela de familias 18-19

Estimadas familias:

El hecho de sabernos en pertenencia es uno de los sentimientos más necesarios para poder construir juntos un proyecto. Todos nos vanagloriamos de formar parte de un lugar, de una familia,  de coincidir con otras personas, de progresar en una misma dirección. Y, cuando el trayecto es el acertado, alcanzamos las metas del éxito.

Este curso se cumplen ya 3oo años en los que caminamos en torno a la pasión que, en su día, tuvo  Juan Bautista de La Salle: la de educar integral y cristianamente a los niños y jóvenes. Hoy continuamos con el mismo anhelo, la misma emoción. Por eso nos sentimos pertenecientes a este proyecto y decimos con orgullo “Somos de La Salle; La Salle somos todos”. Sabemos que, para que nuestra tarea sea eficaz la clave está en que alumnos, profesores y familias avancemos en la misma dirección. Solo de este modo podemos acertar en nuestras aspiraciones.

Un curso más, la Escuela de Familias va a reiniciar su andadura. Se nos ofrece la posibilidad de que la mejora en nuestros chicos y el equilibrio en nuestros hogares puedan conseguirse. Nos sobran razones para la esperanza; nos invade la ilusión de saber que vamos acertando.

En este curso, se nos ofrecen 5 Talleres y 7 “charlas –coloquio”. Con este panorama podremos conseguir aquellos aspectos formativos que afectan a nuestro entorno familiar y escolar.

Os invitamos a participar, con ilusión renovada en este programa sabiendo que esta es vuestra casa y que “Somos de La Salle”.

Para todo lo que queráis, estamos siempre cerca de vosotros.

Equipo de Orientación

Programa de la Escuela de familia 18-19